Resident Evil: Infinite Darkness, la nueva serie de Netflix, estrena teaser tráiler

Resident Evil: Infinite Darkness, la nueva serie de Netflix, estrena teaser tráiler

22 enero 2021 0 Por Guillem Sanchis

Se lanzará exclusivamente en la plataforma digital a lo largo de 2021.

Otra de las novedades que presentó Capcom durante el evento Resident Evil Showcase fue un nuevo adelanto de la serie en la que trabaja Netflix sobre la saga de terror, Resident Evil: Infinite Darkness.

La serie animada tendrá lugar varios años después de Resident Evil 4 y se centrará en personajes de la talla de Leon y Claire. Se desarrollará en dos líneas de tiempo, una en la que Jade y Billie Wesker de 14 años, tienen que mudarse a New Raccoon City, una ciudad planificada que fue arrancada de la tierra, justo cuando se encuentran en medio de la pubertad. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más claro para ambos que esta ciudad es más de lo que parece y que su padre esconde oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.

El segundo nivel narrativo tiene lugar más de diez años en el futuro: solo hay menos de quince millones de personas en la tierra. Y más de seis mil millones de monstruos: humanos y animales infectados con el virus T. Jade, ahora de treinta años, lucha por sobrevivir en este nuevo mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, la persiguen.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.