Resident Evil Origins Collection confirma dos trajes extra como incentivos por reserva

Resident Evil Origins Collection confirma dos trajes extra como incentivos por reserva

4 noviembre, 2015 0 Por Alejandro Altaber

Capcom ha anunciado que aquellos que reserven Resident Evil Origins Collection en cualquiera de sus plataformas recibirán de regalo dos trajes extras para Rebecca y Billy en Resident Evil Zero HD Remaster.Rebeca podrá vestirse como una enferma mientras que su compañero Billy contará con una ropa inspirada en la de Cody de Street Fighter.

Resident Evil Origins Collection esuna recopilación en formato físico que incluye las remasterizaciones de Resident Evil Zero HD Remaster y Resident Evil HD Remaster.Este invierno los fansde Resident Evil podrán experimentar una introducción al origen de la historia de la franquicia que comenzará con Resident Evil Origins Collection, un recopilatorio que incluye tanto el próximo lanzamiento de Resident Evil 0 como el recientemente lanzado Resident Evil. Esta colección estará disponible en Europa el 22 de enero para PS4, XBox One y PC.

Además, se ha revelado el nuevo Modo Wesker para Resident Evil. Por primera vez en Resident Evil 0 los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que les llevarán al estallido zombi en la icónica mansión en el papel del personaje alternativo Albert Wesker, junto a Rebecca Chambers, miembro de S.T.A.R.S. (Servicio de Tácticas Especiales y Rescate). Ambos personajes serán los protagonistas con un atuendo temático especial para el modo, donde Wesker toma el tradicional papel desempeñado por Billy Coen.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012