Resident Evil Origins Collection tendrá un precio de 39.99 $

Resident Evil Origins Collection tendrá un precio de 39.99 $

2 septiembre, 2015 0 Por Guillem Sanchis

Capcom presentó esta misma semana el lanzamiento en formato físico de Resident Evil Origins Collection para PS4, Xbox One y PC, hoy ha desvelado que también estará disponible en una versión digital (cuya fecha todavía no se ha concretado) y el precio de la versión física, unos 39.99 dólares en Estados Unidos, mientras que en Europa estaría entorno a los 40 euros. 

Por primera vez en Resident Evil Zero los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que les llevarán al estallido zombi en la icónica mansión en el papel del personaje alternativo Albert Wesker, junto a Rebecca Chambers, miembro de S.T.A.R.S. (Servicio de Tácticas Especiales y Rescate). Ambos personajes serán los protagonistas con un atuendo temático especial para el modo, donde Wesker toma el tradicional papel desempeñado por Billy Coen.

La historia del juego es un antecedente a la del Resident Evil original, y narra las aventuras de Rebecca Chambers, un día antes del incidente en las instalaciones de Arklay Research facility. Viviremos los sucesos que dieron pie a todas las posteriores entregas de la saga, conociendo los hechos que desataron la infección biológica. Resident Evil Zero HD Remaster es la vuelta a los inicios de la saga y llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 22 de enero de 2016.

Resident Evil 0 HD Origins Collection - Trailer.

Resident Evil 0 HD Origins Collection - Trailer. Este invierno los fansde Resident Evil podrán experimentar una introducción al origen de la historia de la franquicia que comenzará con Resident Evil Origins Collection, un recopilatorio que incluye tanto el próximo lanzamiento de Resident Evil 0 como el recientemente lanzado Resident Evil.

Resident Evil 0 HD - Vídeo Modo Wesker.

Resident Evil 0 HD - Vídeo Modo Wesker. Nuevo Modo Wesker para Resident Evil 0 desvelado. Por primera vez en Resident Evil 0 los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que les llevarán al estallido zombi en la icónica mansión en el papel del personaje alternativo Albert Wesker, junto a Rebecca Chambers, miembro de S.T.A.R.S.

201591113623_1

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.