Resident Evil Resiatance recibirá pronto un parche para corregir errores y ajustar las misiones diarias

Resident Evil Resiatance recibirá pronto un parche para corregir errores y ajustar las misiones diarias

16 abril 2020 0 Por Alejandro Altaber

Jill se incorpora al juego el 17 de abril.

Capcom ha confirmado mediante un comunicado que ya están trabajando en un parche para Resident Evil Resiatance que solventará errores, retocará las misiones diarias e introducirá otros ajustes:

“¡Gracias por jugar! Significa mucho para nosotros” agradece la compañía. “Estamos pendientes del feedback y estamos trabajando en mejorar el matchmaking . Estamos trabajando duro en un parche e investigando otros ajustes como retoques en las misiones diarias. Todo el mundo en Capcom espera que os mantengáis seguros y cuidéis vuestra salud, además de pasarlo bien con el juego. ¡Seguid enviando comentarios!”

En Resident Evil Resistance, un Cerebro o Mastermind urde un plan mortal empuñando una baraja estratégica de cartas para crear obstáculos peligrosos para evitar que un grupo de Supervivientes escape, tales como invocar criaturas despiadadas, poniendo trampas, manipulando el entorno y armando cámaras de seguridad. A cambio, los Supervivientes deben trabajar cooperativamente como equipo para defenderse de los ataques del cerebro y completar los objetivos de la misión de estilo puzle para escapar del mapa antes de que el tiempo de agote.

Capcom Dev 1 on Twitter

A message from the Resident Evil Resistance Team:

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012