Resident Evil Resistance recibe nuevo parche para mejorar el matchmaking y ajustar las misiones diarias

Resident Evil Resistance recibe nuevo parche para mejorar el matchmaking y ajustar las misiones diarias

24 abril 2020 0 Por Alejandro Altaber

Sigue cumpliendo la hoja de ruta y prometen contenidos hasta más allá del mes de julio.

Capcom ha anunciado que ya está disponible en consolas y PC una nueva actualización de Resident Evil Resiatance, el modo multijugador asimétrico incluido en Resident Evil 3, el cual funciona como un título completamente independiente.

Este nuevo parche mejora el matchmaking para encontrar partida ya sea como Superviviente o Cerebro, y también ajusta diversos elementos de las misiones diarias, eliminando las misiones del cerebro maestro. Por último, regalan 10 RP Boosters, un potenciador que perimite ganar puntos más rápidamente.

En Resident Evil Resistance, un Cerebro o Mastermind urde un plan mortal empuñando una baraja estratégica de cartas para crear obstáculos peligrosos para evitar que un grupo de Supervivientes escape, tales como invocar criaturas despiadadas, poniendo trampas, manipulando el entorno y armando cámaras de seguridad. A cambio, los Supervivientes deben trabajar cooperativamente como equipo para defenderse de los ataques del cerebro y completar los objetivos de la misión de estilo puzle para escapar del mapa antes de que el tiempo de agote.

Capcom Dev 1 on Twitter

New Update for Resident Evil Resistance:

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012