Resident Evil VII nació como un juego en primera persona, con independencia del VR

Resident Evil VII nació como un juego en primera persona, con independencia del VR

17 junio 2016 0 Por Guillem Sanchis

Uno de los grandes anuncios que nos ha dejado este E3 2016 ha sido sin duda la llegada de Resident Evil VII, la nueva entrega de la franquicia de terror y zombis. Hoy Capcom ha concedido una entrevista donde habla sobre el desarrollo original del juego y su atrevida propuesta con la realidad virtual. El director Koushi Nakanishi y el productor del juego Masachika Kawata, han asegurado que la idea original fue crear un Resident Evil VII con vista en primera persona, independientemente de la realidad virtual, una características que se decidió implementar y hacerla compatible con el juego más tarde.

«La vista en primera persona era parte del concepto original de este juego. No es algo que decidimos a mitad de camino, para nosotros, era la forma más adecuada para que ese tipo de experiencia de terror que queríamos llegara a los jugadores «<span class="su-quote-cite">Koushi Nakanishi</span>

«Originalmente, iba a ser un juego en primera persona, incluso antes de la aparición de la realidad virtual en los últimos años. Estábamos creando el juego en primera persona y por supuesto el hecho de que la realidad virtual es cada vez mayor en la industria nos ha hecho pensar que el momento era bueno. Veremos si va bien el VR, creo que sí, porque el horror de primera mano convierte la experiencia en algo muy adictivo, y la realidad virtual no hace más que mejorar la calidad de la misma. «<span class="su-quote-cite">Masachika Kawata</span>

 

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