Resident Evil Village confirma fecha de lanzamiento | Nuevo tráiler

Resident Evil Village confirma fecha de lanzamiento | Nuevo tráiler

21 enero 2021 0 Por Guillem Sanchis

Llegará tanto a PS4 como a PS5.

Durante el Resident Evil Showcase, Capcom ha anunciado de forma oficial que Resident Evil Village se estrenará tanto en PS4 como en PS5 el próximo 7 de mayo. Además también ha revelado que los jugadores que adquieran la versión de PS4 podrán actualizar gratuitamente a la de PS5.

La acción en primera persona en Resident Evil Village comienza cuando los jugadores asumen el papel de un Ethan angustiado y destrozado mientras busca descubrir los nuevos y misteriosos horrores que asolan un pueblo que otrora fuera pacífico.

A lo largo de este aterrador viaje, los jugadores lucharán por cada aliento al tiempo que son perseguidos por nuevos y feroces enemigos que han infestado una localización cubierta de nieve.

Canalizando las capacidades de la nueva generación de consolas, el detallado realismo y el implacable sentimiento de miedo aumentarán con cada batalla desesperada por la supervivencia, mientras los momentos de calma dejarán a los jugadores preguntándose qué nuevos horrores les aguardan.

 

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.