Resident Evil Village | El DLC ‘Shadows of Rose’ pondrá fin a la historia de los Winters

Resident Evil Village | El DLC ‘Shadows of Rose’ pondrá fin a la historia de los Winters

19 septiembre 2022 0 Por Alejandro Altaber

Muestra 7 minutos de gameplay.

IGN ha publicado un amplio gameplay de ‘Shadows of Rose’, el próximo DLC de Resident Evil Village que llegará a finales de octubre. Además, Kento Kinoshita, director del contenido descargable, ha confirmado que su historia servirá para concluir la saga de la familia Winters. De esta forma, podemos esperar que la novena entrega numerada de la franquicia continue bajo otro hilo argumental.

Rose era solo un bebé cuando su padre, Ethan Winters, arriesgó su propia vida para salvarla. Este DLC sigue los pasos de Rose 16 años después de lo ocurrido en la historia original, cuando ella misma lucha por sobrevivir. El juego tiene lugar en el reino de la consciencia de la Megamiceta.

Este reino es un lugar terrorífico, lleno de trampas y monstruosidades. Sin embargo, Rose solo puede llevar consigo un arma, algo de munición y su kit de primeros auxilios… Con estos escasos recursos, Rose se verá obligada a usar los mismos poderes de los que tanto ansía deshacerse. Sus habilidades la ayudarán a detener a los enemigos temporalmente y también pueden usarse para destruir obstáculos a su paso.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012