Resident Evil Village elegido mejor juego del año en los premios Golden Joystick

Resident Evil Village elegido mejor juego del año en los premios Golden Joystick

25 noviembre 2021 0 Por Guillem Sanchis

Vencedor de una ceremonia en la que el juego se alzó además con los premios al mejor audio, mejor juego de PlayStation y mejor interpretación.

Resident Evil Village, el aclamado juego survival horror de Capcom, se ha alzado con cuatro galardones en la última edición del certamen Golden Joystick awards, incluyendo el de Mejor Juego del Año, durante la 39ª ceremonia celebrada el pasado 23 de noviembre. Con votos emitido por el público, el juego también ha recibido los premios al mejor audio, mejor juego de PlayStation y a la mejor interpretación, que recogió Maggie Robertson por su increíble representación del personaje de Lady Dimitrescu.

Capcom además recibió el premio al Estudio del año, en un curso en el que han lanzado Resident Evil Village, Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, The Great Ace Attorney Chronicles y la quinta y última temporada de Street Fighter V.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.