Resident Evil Village incluiría un modo de dificultad ‘experimental’ con objetos y enemigos aleatorios

Resident Evil Village incluiría un modo de dificultad ‘experimental’ con objetos y enemigos aleatorios

13 abril 2021 0 Por Alejandro Altaber

Llega a PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S el próximo 7 de mayo.

El conocido insider Dusk Golem (AestheticGamer) especializado en Resident Evil ha revelado más información de la jugabilidad de Resident Evil Village, aunque por el momento habrá que tratarla como un rumor ya que no existe confirmación oficial por parte de Capcom.

El usuario indica que la octava entrega numerada de la saga de terror traería un un modo de dificultad extra ‘experimental’ con objetos y enemigos aleatorios que cambiarán su ubicación en las diferentes partidas, que se desbloquearía al superar por primera vez la historia principal. Estos son los detalles que ha compartido al respecto:

«He sabido desde hace un tiempo que jugaron con hacer un Ethan Must Die 2.0 en la aldea, y lo acabaron convirtiendo en un modo de dificultad expansivo en el juego. No conozco todos los detalles / el resultado final del modo, creo que hablarán de ello antes del lanzamiento. Pero sí sé que hace el juego mucho más abierto, aleatoriza la ubicación de los enemigos y los objetos, y se escala para que sea extremadamente difícil».