Resident Evil Village presenta The Winters Expansion

Resident Evil Village presenta The Winters Expansion

14 junio 2022 0 Por Víctor González Valle

Se trata de varios DLC entre ellos uno centrado en la historia.

Resident Evil Village ha reaparecido durante el Capcom Showcase 2022 para dejarnos varias sorpresa. Primero de todo se ha confirmado el esperado DLC de historia, que tiene el título de «Shadows of Rose».

Este DLC tendrá lugar 16 años después del final de la campaña principal donde controlaremos a Rose, utilizando cámara en tercera persona mientras lidia con sus terribles poderes.

Y de tercera persona va la cosa, y es que otro de los contenidos de esta expansión es un modo para jugar todo el juego principal con cámara al hombro como Resident Evil 2, 3 o el futuro remake de Resident Evil 4, recordando que el juego solo se podía jugar con cámara en primera persona.

Por último, contaremos con una expansión del modo mercenarios que incluirá nuevas misiones así como nuevos personajes controlables como Chris Redfield, Heisemberg y Lady Dimitrescu.

Este pack se podrá adquirir por separado para los poseedores del juego principal o como parte de Resident Evil Village Gold Edition, que llegará el próximo día 28 de octubre de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Mac.

Como dato a añadir, el mismo día también se abrirá de forma oficial Resident Evil Re: Verse, el juego centrado en el multiplayer de la saga.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29