Respawn admite que Star Wars Jedi: Fallen Order necesitaba unas semanas extra de desarrollo

Respawn admite que Star Wars Jedi: Fallen Order necesitaba unas semanas extra de desarrollo

19 febrero 2020 0 Por Alejandro Altaber

Debían llegar en el periodo navideño y supuso publicar el juego con problemas de rendimiento y diversos bugs.

Chris Zampella y Stig Asmussen, CEO de Respawn y director de Star Wars Jedi: Fallen Order, han ofrecido una reciente entrevista al portal US Gamer donde no han tenido reparos en admitir que el juego necesitaba unas semanas extra de desarrollo, pero era un título idóneo para debutar en la época navideña:

«Sí, esa fue una conversación que mantuvimos y decidimos que queríamos el juego. Queríamos tenerlo, ya sabes, para las Navidades. Es un juego que realmente se ajusta a esa temporada»

«Creo que nos encontrábamos en una situación estábamos tratando de desarrollar un juego para varios sistemas diferentes, y queríamos llegar a una fecha, obviamente. Todos lo miramos y sinceramente sentimos que podríamos, si hubiéramos tenido un poco más de tiempo, haber hecho que fuera mejor. Pero salió bien y sentimos que a los fans les iba a gustar».