Respawn, creadores de Star Wars Jedi Fallen Order, confirma el desarrollo de una nueva aventura para un jugador

Respawn, creadores de Star Wars Jedi Fallen Order, confirma el desarrollo de una nueva aventura para un jugador

23 julio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Debería tratarse de la secuela del exitoso título.

Mohammad Alavi, director creativo en Respawn Entertainment, ha confirmado que se encuentra trabajando en el desarrollo de una nueva aventura para un jugador:

“Estamos desarrollando una aventura para un jugador completamente nueva en Respawn Entertainment. Somos un equipo pequeño, pero ambicioso, con un historial de sueños grandes y mayores impactos. Venid a trabajar con nosotros”.

Entre las ofertas de trabajo publicadas destac la de diseñador principal de juego, diseñador de combates o diseñador de niveles, indicando algunas interesantes descripciones sobre el proyecto:

“Buscamos nuevos integrantes para implementar animaciones de personajes, árboles de comportamiento de guiones, efectos especiales y ajuste del sistema”

“El combate se extiende más allá de la lucha a discreción para incluir cómo se acerca, inicia y cómo se recupera, reagrupa y crece a través de la progresión después. Colabore con otros diseñadores y departamentos para compartir ideas (…) y ofrecer una jugabilidad pulida que desafiará las expectativas”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012