Resultados de la ESL Pro League de Mortal Kombat X – El top 16

Resultados de la ESL Pro League de Mortal Kombat X – El top 16

7 junio 2016 0 Por Guillem Sanchis

¡Los resultados ya están aquí! Los siguientes 16 Jugadores han conseguido abrirse camino hasta la final de la tercera temporada de la ESL Mortal Kombat X Pro League, que tendrá lugar este sábado 11 de junio en Burbank (California), donde los mejores jugadores de todo el mundo competirán por una bolsa de premios de 200.000 dólares en vivo frente a una gran audiencia.

· Sonic Fox – Invicto campeón de la temporada 1 y 2
· Scar – Finalista de la segunda temporada
· Dragon
· PerfectLegend
· A F0xy Grampa
· Raptor
· Boki
· Hayatei
· IrishMantis
· Jupe
· Madzin
· Crathen
· BeyondToxin
· Sakr0n
· St9rm
· BenHeeyGe0rge

La tercera temporada de la ESL Mortal Kombat X Pro League Season 3 ha estado llena de momentos de tensión como los protagonizados por los mejores kombatientes que se enfrentaron contra algunos de los recién llegados. Entre lo más destacado de las ocho semanas de temporada destacan:

● En una impresionante semana donde los veteranos SonicFox, Scar, WoundCowboy, y Biohazard fueron eliminados antes de la emisión del Top 8, Dragon venció en la gran final de la semana 4 con una impresionante brutalidad contra el feroz competidor Toxin.

● El épico combate de WoundCowboy contra el actual campeón de la ESL y compañero de equipo SonicFox, terminó en un empate 2-2 que se deshizo con una partida de desempate en la que WoundCowboy se impuso con una victoria impecable.

● La rivalidad entre Raptor y Dragon llegó a su máximo nivel durante la final de la semana 6, dónde un reñido enfrentamiento de 2-2 desembocó en un error de Raptor, dando la victoria de la gran final a Dragon.

● En un tenso combate entre Scar y Hayatei en la final de la séptima semana, Scar demostró su gran capacidad de adaptación con personajes como Hat Trick Kung Lao, Smoke Variation Triborg y Cover Ops Sonya, consiguiendo la victoria por 3-2 sobre Hayatei.

● Toxin y WoundCowboy protagonizaron una gran lucha en la semana 8, pero no hubo quien parara a Toxin, que aseguró su plaza en la final de la tercera temporada.
Puedes ver el vídeo de las Series eSports de Mortal Kombat X desde aquí.
Los seguidores pueden ver el torneo de Burbank en streaming vía Twitch.

Para los jugadores que quieran competir online en Mortal Kombat X, la ESL Mortal Kombat X Challenger Cup ofrece una forma completamente nueva para aquellos que no compiten en la ESL Pro League de luchar online y conseguir fantásticos premios. Los torneos abiertos en Norteamérica, Europa, la Commonwealth de Estados Independientes y Latinoamérica serán semanales a lo largo del mes de junio, con finales mensuales emitidas en streaming.

Mortal-kombat-x-scorpion-v-sub-zero

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.