Resumen completo de la conferencia de Bethesda en el E3 2016

Resumen completo de la conferencia de Bethesda en el E3 2016

13 junio 2016 0 Por Alejandro Altaber

Prácticamente todos los rumores y filtraciones de los últimos días sobre la conferencia de Bethesda en el E3 2016 han sido confirmados. Sin duda, esta segunda aparición en el evento californiano no ha sido tan impactante como la del pasado año, pues no han contado con granes bombazos como Fallout 4 y el regreso de DOOM. Se trataba de la segunda intervención de la compañía en Los Ángeles y también han dejado buenas sensaciones sobre sus más inmediatos lanzamientos, pero quizás un tanto conservador sin una gran sorpresa que levantara a los asistentes de su butaca.

Dishonored 2 fue el título estrella y la piza fundamental de la conferencia, con un primer vistazo a su jugabilidad, el anuncio de Quake Champions, el reinicio de Prey tras cancelarse la segunda entrega y nuevos DLC’s para Fallout 4 y DOOM. En RegionPS os traemos un pequeño artículo donde vamos todo lo que ofreció la conferencia de Bethesda en el E3 2016 relacionado con las consolas de Sony:

Quake Champions y The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

ID Software continúa con su intenación de revivir los shooters clásicos del siglo pasado. Tras DOOM ahora trabajan en el retorno de Quake en forma de Quake Champions, un spin-off completamente orientado al multijugador y los eSports. Los únicos detalles confirmados al respecto es su funcionamiento a 120 fps.

Quake Champions: E3 2016 Reveal Trailer

Quake. Is. Back. The fast, skill-based arena-style competition that turned the original Quake games into multiplayer legends is making a triumphant return with Quake Champions. Running at an impressive 120hz with unlocked framerates, id Software's new multiplayer shooter is getting ready to take PC gaming by storm once more.

Por otro lado, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition para la nueva generación de consoals y PC se ha acabado confirmando durante la conferencia de Bethesda. La compañía reveló durante el evento, que The Elder Scrolls V: Skyrim estará disponible en PlayStation 4 a partir del próximo 28 de octubre. Entre las novedades más interesantes que incluye esta edición es que tendrá soporte para mods, además de su respectiva remasterización gráfica que supera los límites de la versión de PS3.

Fallout 4/Fallout Shelter/Skyrim Special Edition: 2016 #BE3 Showcase Presentation

Watch as Bethesda Game Studios' Game Director Todd Howard shares the latest content for Fallout 4 and Fallout Shelter, PLUS the official announcement of Skyrim Special Edition. At the BE3 Showcase, Bethesda Game Studios revealed three more add-ons, with the first Contraptions Workshop available on June 14th.

Dishonored 2

Dishonored 2 es sin lugar a dudas la principal baza de Bethesda para finales de año. Arkane Studios mostró una extensa demostración de su jugabilidad y las nuevas habilidades y poderes de los dos protagonistas del juego.

Retomad el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, un nuevo capítulo de la galardonada saga Dishonored, creada por Arkane Studios. Jugad a vuestra manera en un mundo en el que misticismo e industria están en conflicto. ¿Decidiréis jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Avanzaréis por el juego sin que os vean, haréis uso de su brutal sistema de combate o utilizaréis una mezcla de ambos? ¿De qué forma única combinaréis los poderes, armas y artilugios de vuestro personaje para eliminar a vuestros enemigos? La historia responderá a las elecciones que toméis y os proporcionará resultados fascinantes a medida que juguéis cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego.

YouTube

No Description

12 minutes of Dishonored 2 Gameplay - E3 2016 Bethesda Conference

Watch a big Dishonored 2 gameplay demo, direct from the Bethesda E3 2016 press conference. Subscribe to Eurogamer - http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=eurogamer For the latest video game reviews, news and analysis, check out http://www.eurogamer.net and don't forget to follow us on Twitter: http://twitter.com/eurogamer

Por último la compañía mostró la impresionante edición coleccionista que acompañará el lanzamiento del juego, donde encontramos un póster, un anillo, la primera entrega de la saga en su edición Dishonored: Definitive Edition, y una réplica de la máscara de Corvo Attano.

Dishonored-2_06-12-16_002

Reinicio de Prey

Otra de las grandes sorpresas que ha acabado confirmándose durante la conferencia de Bethesda tras largos meses de rumores y especulaciones ha sido nada más y nada menos que el anuncio de Prey. Bethesda Softworks y Arkane Studios salieron al escenario para revelar el desarrollo de Prey que llegará a lo largo de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores nos sumergiremos en el papel de Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado.

Prey - E3 2016 Reveal Trailer

Announced at the 2016 Bethesda Showcase, watch the reveal trailer for Prey! https://goo.gl/fZ6PqG Arkane Studios, the team behind the critically acclaimed Dishonored series, is bringing their unique vision to Prey, a first-person sci-fi action game that reimagines the franchise from the ground up... with an added psychological twist.

Nuevos contenidos descargables para Fallout 4 y DOOM

Todd Howard, responsable de los estudios propios de Bethesda, volvió a ser protagonista para presentar los próximos contenidos descargables de Fallout 4 tras el lanzamiento del trio original de DLC’s. Contraptions Workshop  estará disponible la próxima semana e introducirá un kit de equipo para el taller y diferentes artilugios, además de otros elementos nuevos para los asentamientos del juego. “Vaul-Tec Workshop” saldrá en julio e incorporará la posibilidad de construir nuestro propio Vaul y realizar experimentos con los habitantes del páramo. Finalmente, “Nuka World Amusent Park” se pondrá a la venta en agosto y tendrá una zona completamente nueva, en concreto un parque de atracciones donde se vivirán nuevas aventuras que más adelante se detallarán.

Fallout 4 Nuka World Trailer (Fallout 4 New Content) E3 2016

Fallout 4 Nuka World Trailer (Fallout 4 New Content) E3 2016 Follow me on Twitter - https://twitter.com/MKIceAndFire1 SUBSCRIBE - https://goo.gl/VLlbBz

A continuación toacaba el turno de DOOM con su propia ración de contenidos descargables. El primer pack de mapas premiu es Unto the Devil, un impresionante DLC que incluirá tres nuevos mapas (Offering, Cataclysm y Ritual), un demonio inédito llamado Harvester y nuevas armas, equipo y objetos de personalización. Además con su llegada se incorporarán dos nuevos modos multijugador Exodus (capturar la bandera) y Sector (capturar zonas), llegará el próximo mes. Por último también han confirmado que el Snapmap recibirá actualizaciones gratuitas en los próximos meses y una demo del juego incluyendo el primer nivel, disponible durante una semana en PSN.

DOOM: 2016 #BE3 Showcase Presentation

The fight continues, DOOM Marine. There's a lot more DOOM for you to enjoy, and we gave you a first-look at what's in store at this year's #BE3 Showcase. id Software's Marty Stratton reveals all the new free content coming to DOOM, including new SnapMap tools and Hell visual themes, plus new multiplayer modes including fan favorites like Classic Deathmatch, capture the flag, and capture & hold.

¿Confirmación de Wolfenstein: The New Colossus?

Al comenzar su conferencia en el E3 2016, Bethesda publicó en la pantalla de presentación una captura MS-DOS donde mostraba algunos de sus videojuegos, desde grandes clásicos hasta recientes lanzamientos. Entre ellos se hacía un repaso a varias sagas como Wolfenstein o DOOM, pero lo más llamativo de todo es que en la lista aparecía el título de un videojuego que todavía no está en el mercado y que todo apunta a que podría ser lo nuevo de la franquicia Wolfenstein, se trata nada más y nada menos que el titulado “The New Colossus”. Veremos si aparece en la conferencia de Microsoft o Sony, o quizás se guarde al anuncio para más adelante.

201661375355_1

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012