Malas noticias para aquellos jugadores que habían reservado los nuevos auriculares de PlayStation 4. Sin hacer ningún anuncio oficial, los Platinum Wireless Headset se han retrasado indefinidamente, su lanzamiento previsto para 16 de enero tendrá que esperar una nueva fecha. La tienda online Amazon la ha situado para el próximo 31 de enero, pero otros comercios como BestBuy o Walmart no han añadido nada todavía.

Con un diseño de calidad duradero que ofrece comodidad durante sesiones de juego largas, los Platinum Wireless Headset incluyen sonido virtual envolvente 7.1 muy posicional con la tecnología de audio 3D patentada de PlayStation.

Cuentan además con un par de transductores de 50 mm de calidad, micrófonos ocultos multiposición con cancelación de ruido y una batería recargable integrada de mayor duración. Además de funcionar con todos los sistemas PS4, los Platinum Wireless Headset son compatibles con dispositivos móviles y PlayStation VR gracias al cable de audio de 3,5 mm suministrado, lo que complementa a la perfección las capacidades de audio 3D del casco PS VR.

Los Platinum Wireless Headset permiten disfrutar de este mismo audio 3D en los juegos de PS4 compatibles, para que vivas experiencias verdaderamente envolventes. El audio 3D posicional también te ofrece una ventaja competitiva, ya que podrás determinar la ubicación exacta de los enemigos, incluso si no puedes verlos, gracias a la información posicional de los juegos.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment