Returnal nos detalla sus orígenes en un nuevo diario de desarrollo

Returnal nos detalla sus orígenes en un nuevo diario de desarrollo

21 diciembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Incluye varias escenas in-game.

Housemarque ha compartido el segundo episodio de su serie de desarrollo sobre Returnal, su nuevo triple-A espacial donde a lo largo de 12 minutos, los desarrolladores nos hablan sobre los orígenes del juego y nos presentan escenas in-game.

Tras el aterrizaje forzoso en este mundo cambiante, Selene debe buscar en el desolado paisaje una antigua civilización para poder escapar. Sola y aislada, se ve abocada a luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Cae derrotada una y otra vez, lo que la obliga a reiniciar su viaje cada vez que muere.

A través de un sistema de juego roguelike implacable, descubrirás que conforme el planeta cambia en cada ciclo, también lo hacen los objetos a tu disposición. Cada repetición ofrece nuevas combinaciones, por lo que tendrás que esforzarte al límite y utilizar una estrategia de combate distinta cada vez.

La belleza oscura del mundo decadente del juego, que cobra vida gracias a unos impresionantes efectos visuales, está llena de sorpresas explosivas. Vivirás arriesgados combates con tiroteos infernales y giros viscerales por entornos diversos y llenos de contrastes. Explorarás, harás descubrimientos y te abrirás camino luchando en un viaje implacable donde el misterio te acecha por doquier.

Diseñado con una rejugabilidad extrema en mente, el mundo aleatorio de Returnal te invita a reinventarte con cada derrota y a enfrentarte a nuevos desafíos que evolucionan con cada renacimiento.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.