Returnal presenta el primer tráiler doblado al español detallando las mecánicas de combate

Returnal presenta el primer tráiler doblado al español detallando las mecánicas de combate

13 enero 2021 0 Por Alejandro Altaber

Primeras armas, dispositivos y herramientas todo doblado a nuestro idioma.

 

PlayStation España ha compartido el primer gameplay doblado al español de Returnal, el nuevo proyecto de Housemarque llegará el 19 de marzo en exclusiva para PS5.

El vídeo está plenamente orientado a mostrar el sistema de combate y la variedad de armamento que empleará la protagonista Selene, que se enfrenta a diversos enemigos en un frenético e intenso combate, a medida que explora el oscuro mundo alienígena Atropos. Esta exploración será transversal, pues los entornos se generarán de forma procedural.

Returnal propone una mezcla única de diferentes géneros, combinando una explosiva fórmula de arcade y un sistema de juego estilo bullet hell, todo ello presentado en tercera persona. Selene hará frente a las hordas de enemigos con 10 armas base y 10 disparos alternativos así como diferentes dispositivos para sobrevivir, a los que el jugador podrá añadir hasta un total de 90 rasgos, como los proyectiles explosivos o los charcos de ácido. Estos rasgos de armas también se acumularán, ofreciendo combinaciones y estilos de juego únicos. Con los gatillos adaptativos de DualSense el jugador podrá cambiar del disparo normal al disparo alternativo con facilidad.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012