Revelada la duración de Sword art Online: Alicization Lycoris

Revelada la duración de Sword art Online: Alicization Lycoris

4 mayo 2020 0 Por Guillem Sanchis

Los jugadores podrán disfrutar de una larga e inolvidable experiencia.

Yousuke Futami, productor de Sword art Online: Alicization Lycoris, llevó a cabo recientemente una retransmisión a través de Periscope (vía Dualshockers) donde reveló algunos detalles interesantes sobre esta esperada entrega, entre los que destaca la duración del juego. Futami aseguró que completar esta aventura nos llevará entre 30 – 50 horas, todo dependerá de si únicamente avanzamos en la historia principal o también nos detenemos en las diferentes misiones secundarias.

Juega como protagonista de la serie, Kirito, y sumérgete en el “Inframundo”, un misterioso mundo virtual ambientado en el arco de Alicizatión de la serie de anime. Con batallas épicas, impresionantes efectos visuales JRPG y un mundo expansivo para explorar.

Una historia memorable, una historia de un mundo extraño… Despierta en el misterioso inframundo y revive la aventura. Despierta en el misterioso inframundo y revive la aventura de Kirito en Alicization Lycoris dentro del mundo de Sword Art.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.