Revelada la duración y nuevos detalles de la expansión de Ghost of Tsushima

Revelada la duración y nuevos detalles de la expansión de Ghost of Tsushima

30 julio 2021 0 Por Guillem Sanchis

Llegará el próximo 20 de agosto.

Patrick Downs, guionista, y Jason Connell, director creativo y artístico han revelado nuevos detalles sobre Iki Island, la expansión que incluirá Ghost of Tsushima: Director’s Cut. Según explican, nuestro protagonista no será bien recibido en esta isla ocupada por piratas y proscritos, no obstante, podremos volver a la isla principal siempre que queramos.

Además de nuevo escenario, la expansión también contiene nuevas armaduras y habilidades, con una duración similar a la de cada acto de la historia principal y comparan Iki Island con la extensión de Izuhara, la primera región de Ghost of Tsushima.

El equipo de arte de Ghost of Tsushima realizó una labor de documentación exhaustiva de la isla real de Tsushima para representar su fauna, flora y relieve: una oda a la naturaleza autóctona que puede disfrutarse en los más de 40 biomas diferentes presentes en el videojuego. Se trata de un mundo auténtico, que invita a ser explorado y a descubrir todas sus sorpresas, donde la naturaleza guiará a los jugadores en esta nueva aventura de Jin Sakai, el Fantasma de Tsushima, en la isla de Iki.

El próximo 20 de agosto llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 Ghost of Tsushima: Director’s Cut que traerá por primera vez la aventura del Fantasma de Tsushima a PlayStation 5, y ofrecerá una experiencia única a los jugadores de la consola de última generación, que podrán recorrer la isla de Iki o revivir la invasión de los mongoles en Tsushima a 4k y 60fps, con una carga ultrarrápida y una sensación única a través de DualSense.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.