NIS America ha revelado una exclusiva edición limitada para Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, que de momento ha sido confirmada para su lanzamiento en Norte América, aunque no se descarta que llegue a Europa, sino ésta una similar. Por 64.99 $, los jugadores podrán disfrutar de una copia del juego, un libro de arte de tapa blanda, banda sonora, caja coleccionista y diferentes objetos exclusivos (llaveros, pegatinas, etc.).

Este juego estará disponible tanto en versión física como digital. A diferencia de los dos primeros juegos en este, los jugadores se convertirán en dos heroínas, Komaru Naegi y Toko Fukawa, empujadas a la desesperación total en la ciudad de Towa a una meta- escapar.

Komaru Naegi, la hermana pequeña de Makoto Naegi, ha sido encerrada en un misterioso apartamento durante más de un año. Un día es rescatada por Byakuya Togami de la fundación Future, pero el rescate sale mal debido a un ataque de cientos de Monokumas. Komaru rápido descubre que la ciudad ha sido tomada por un grupo de chavales que se hacen llamar Warriors of Hope. El líder, Monaca, declara que será la base de Children’s Paradise, y para conseguir esto, tendrán que matar a todos los adultos. Komaru se alía con Toko FuKawa para intentar sobrevivir a los devastadores Monokumas, escapar de los Monokuma Kids y descubrir los secretos de la ciudad.

DRAE-LE-NISA-Store-600x295

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento hasta el próximo mes de noviembre

Divinity: Original Sin II muestra su jugabilidad para consola en un nuevo vídeo

Shadow of the Tomb Raider se une a la tendencia y tendrá también Nuevo Juego +

Rinoa Heartilly ya disponible en Dissidia Final Fantasy NT

Omen of Sorrow llegará a las tiendas el 6 de noviembre

Assassin’s Creed Odyssey nos muestra a Pythia y Atenea en nuevas e increíbles imágenes

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.