¿Revelada la fecha del lanzamiento de Spider-man?

¿Revelada la fecha del lanzamiento de Spider-man?

26 enero 2018 0 Por Tania Alvarado

Insomniac Games, no ha elaborado ninguna publicación acerca de su nuevo juego: Spider-Man. Recientemente se ha realizado una filtración de una conocida tienda online, CoolShop, y según esta tienda podremos comprar el juego el 28 de septiembre de 2018.

Normalmente las tiendas online suelen tener una serie de fechas para los distintos juegos en su base de datos. Si el juego en cuestión no tiene fecha oficial de lanzamiento, los distribuidores de las tiendas suelen poner en esa base fechas que están relacionadas con las estaciones. De esta manera pueden apuntar con una mayor exactitud lo que se conoce como ventanas de lanzamiento.

Es precisamente por eso que es de extrañar que la tienda CoolShop haya puesto una fecha tan concreta y no el 22 de septiembre o el 21 de julio (fechas que coinciden con el último día de verano y primavera, respectivamente).

La especulación apunta a una estrategia de marketing para promocionar el lanzamiento del juego, otros usuarios apuntan a un error garrafal de la tienda online.

Lo que sí sabemos es que el título llegará de manera exclusiva a PS4 y que en este juego podremos ponernos en la piel de Peter Parker mientras nos movemos por los rascacielos de Nueva York.

Author: Tania Alvarado

Una «chica Gamer» desde 1992, Las chicas que jugamos a PlayStation somos algo así como los Pokémon Legendarios!