Revelada la lista completa de trofeos de Dishonored 2, habrá que completar el juego 2 veces para conseguir el platino

Revelada la lista completa de trofeos de Dishonored 2, habrá que completar el juego 2 veces para conseguir el platino

7 noviembre 2016 0 Por Guillem Sanchis

El medio PSNProfiles ha publicado la lista oficial de trofeos que incluirá Dishonored 2, desvelándose algunos de los secretos más importantes de esta entrega. Uno de los detalles más significativos que nos deja esta lista es que para conseguir el platino tendremos que completar la aventura por lo menos en dos ocasiones, una sin ser descubierto y otra sin matar a nadie. Podéis ver la lista completa en el siguiente enlace. 

Delilah, una bruja perturbada que cuenta con una poderosa magia negra, se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin. El futuro de las islas pende de un hilo. Asume el papel de Emily Kaldwin o Corvo Attano, y viaja más allá de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, una ciudad costera antaño deslumbrante que alberga la clave para devolver a Emily al poder. Usa la marca del Forastero y los nuevos poderes sobrenaturales para dar caza a tus enemigos y alterar para siempre el destino del imperio.

 

Dishonored_2_Conservatory_Bones_PAX_1473066084

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.