Revelada la planificación de contenido descargable para Valkyria Chronicles 4

Revelada la planificación de contenido descargable para Valkyria Chronicles 4

5 septiembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Este mismo mes de septiembre los fans de la saga Valkyria tienen una cita ineludible con el lanzamiento de Valkyria Chronicles 4,  no obstante, SEGA acaba de revelar el planing de DLCs que llegarán al juego tras su estreno y que nos llevará a ampliar la aventura con grandes contenidos hasta más allá del mes de diciembre. 

La compañía ha revelado que Valkyria Chronicles 4 recibirá diferentes DLCs en septiembre, octubre, noviembre y diciembre, algunos serán de pago y otros completamente gratuitos. A continuación os dejamos los detalles principales:

  • Pack de voces en japonés (únicamente para Switch, ya se encuentra incluido en el resto de versiones): Disponible desde el 25 de septiembre. Gratuito.
  • Vinilos para tanques: Disponible desde el 25 de septiembre. Gratuito.
  • Escuadrón E, ¡a la playa!: Disponible desde el 9 de octubre. 6.99 dólares.
  • Un escuadrón sin capitán: Disponible desde el 23 de octubre (25 de septiembre con las reservas digitales). 4.99 dólares (gratuito con la reservas digitales).
  • Escaramuzas de nivel experto: Disponible desde el 4 de noviembre. 4.99 dólares.
  • Las dos valquirias: Disponible a partir del 20 de noviembre. 4.99 dólares.
  • Las operaciones avanzadas de Edy: Disponible desde el 4 de diciembre (25 de septiembre con la edición premium ‘Memoirs from Battle’). 3.99 dólares (incluido en forma de código con la edición premium ‘Memoirs from Battle’).
  • Un frente unido con el escuadrón 7: Disponible desde el 18 de diciembre (25 de septiembre con la edición premium ‘Memoirs from Battle’). Precio de 5.99 dólares (incluido en forma de código con la edición premium ‘Memoirs from Battle’).

Valkyria Chronicles 4 nos llevará a Europa en la Segunda Guerra Europa entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático, e introducirá un sistema revisado de combate que combina elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona a través del sistema BLiTZ.

Claude Wallace es el protagonista de la historia. Graduado en la academia militar con los más altos honores, es el actual capitán del Escuadrón E del 32º Batallón Armado, la 1ª Brigada de batalla y la 101ª División, del Ejército de la Federación Atlántica. Es serio y con un carácter fuerte, pero sabe cuidar de sus hombres. Guía a sus tropas con una mezcla de conocimiento táctico e instinto natural. Es capaz de alentar a los demás con su temperamento, pero sabe que lo importante es regresar vivo del campo de batalla.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.