Revelada la ventana de lanzamiento para el primer DLC de One Piece: World Seeker

Revelada la ventana de lanzamiento para el primer DLC de One Piece: World Seeker

13 marzo, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Ya hay fecha para el primer contenido descargable que recibirá la nueva aventura de Luffy.

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de la primera expansión que recibirá One Piece: World Seeker tras su estreno en PS4, Xbox One y PC.

Aunque de momento no ha revelado ningún detalle sobre lo que incluirá este contenido, sí que ha hecho oficial que llegará durante este mismo verano. Todo parece indicar que no será el único, ya que formará parte de una serie episódica de varios DLC.

Luffy y la tripulación del Sombrero de Paja han llegado a una isla misteriosa en un nuevo mundo, donde cohabitan varias culturas y faunas. Una vez allí, los jugadores vivirán una aventura llena de libertad en la que el objetivo será descubrir el secreto oculto que oculta esta isla… y que podría poner el nuevo mundo patas arriba.

Será posible descubrir diferentes zonas en las que la naturaleza y la tecnología coexisten, tales como el cañón, la mina o el puerto. Pero la isla está controlada por el Gobierno Mundial, que posee una gran base de la marina en la zona. ¿Qué secreto ocultará esta isla?

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.