Reveladas las nuevas recompensas y objetos que llegan a Red Dead Online

Reveladas las nuevas recompensas y objetos que llegan a Red Dead Online

10 julio 2019 0 Por Guillem Sanchis

 Paquete de productos de explorador, nuevas prendas, beneficios con Twitch Prime y mucho más.

Esta semana, los jugadores de Red Dead Online que completen un total de 10 desafíos diarios, desde hoy hasta el 16 de julio, obtendrán el nuevo paquete de productos de explorador para ayudarles en la frontera, con objetos útiles como 60 flechas envenenadas, 100 cartuchos para fusiles Varmint, 5 latas de Jolly Jack’s y mucho más.

Además, llegan nuevas prendas al catálogo de Wheeler, Rawson and Co., como el abrigo Durham de color rojo y ofertas por tiempo limitado como el sombrero de campo.

Mientras tanto, los jugadores que tengan aún por vincular sus cuentas del Social Club con Twitch Prime , pueden hacerlo hasta el 19 de julio y recibir 300 RDO$ así como el lote de munición superior, con más bonificaciones semanales próximamente.

Esta semana, la actualización de Red Dead Online recompensa a los aventureros con el paquete de productos de explorador y presenta el intimidante abrigo Durham de color rojo. Además, vincula tus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Twitch Prime para obtener ventajas especiales.

En Red Dead Online, la fortuna favorece a los valientes y a los aventureros que merodean por la frontera en busca de gente a la que ayudar, presas que cazar, hierbas para cocinar y desafíos diarios que completar. Hay siete nuevos desafíos cada día de la semana, y solo tienes que completar un total de diez antes del 16 de julio para obtener el paquete de productos de explorador, repleto de artículos útiles que te ayudarán en tus aventuras por el Salvaje Oeste.

El paquete de explorador incluye 60 flechas envenenadas que son flechas letales con las puntas envenenadas y se suelen crear con una flecha, una pluma y adelfa tras adquirir el folleto de flecha envenenada. Úsalas para abatir rápidamente tanto a personas como a animales. El paquete también incluye 100 cartuchos para fusiles Varmint que son cartuchos del calibre 22 pensados para cazar animales más pequeños (como conejos) y disparar de forma precisa.

También incluye hierbas útiles, como tomillo, menta silvestre y orégano que fortalecen considerablemente el Dead Eye, la salud y la resistencia, respectivamente. Puedes cocinarlas con ternera de primera carne de porcino tierna (que también viene incluida en el paquete) para preparar platos suculentos que otorgan un núcleo dorado de manera temporal. También recibirás grillos vivos gusanos vivos para pescar, así como 5 latas de Jolly Jack’s que restablecen por completo el Dead Eye y lo fortalecen ligeramente.

Esta semana, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. tiene mucho que ofrecer tanto a los forajidos como a los miembros de la alta sociedad.

Entre la oferta permanente del catálogo se encuentra el abrigo Durham de color rojo, doble botonadura y cosido a máquina, que ya está disponible en las tiendas. También encontrarás el abrigo con flecos Riggs añadido recientemente, y el sombrero de campo que te ayudará a protegerte de las inclemencias del tiempo.

Los jugadores que se atrevan a ir al norte podrán aprovechar estas ofertas por tiempo limitado para prepararse para la nieve y comprar el gorro de cosaco afelpado, mientras que los más quisquillosos dispondrán de una prenda más elegante, como el sombrero de gardenias .

Los jugadores que vinculen sus cuentas del Social Club y Twitch Prime y aprovechen las ventajas de la promoción entre el 1 y el 19 de julio recibirán 300 RDO$ y el lote de munición superior, que incluye:

  • Flechas explosivas (x30)
  • Perdigones incendiarios (x60)
  • Botellas incendiarias inestables (x30)
  • Munición rápida para pistola (x200)
  • Munición rápida para revólver (x200)
  • Munición rápida para arma de repetición (x200)
  • Munición rápida para fusil (x200

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.