Revelado el nombre de la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super

Revelado el nombre de la nueva transformación de Goku en Dragon Ball Super

7 septiembre 2017 0 Por Guillem Sanchis

Hace unas semanas la revista V-Jump publicaba las primeras imágenes de la nueva transformación de Goku en la serie Dragon Ball Super. Aunque en un primer momento los rumores señalaban que esta nueva fase iba a ser una evolución del Super Saiyan God o bien del Super Saiyan Blue, finalmente no será así.

La imagen donde se mostraba a un Goku con el cabello negro y una especie de aura misteriosa azul oscura, pero con los ojos azules característicos del Super Saiyan confundió mucho a los seguidores, pero finalmente ya tenemos la respuesta definitiva.

La propia revista japonesa ha confirmado en su último número que se trata de la transformación al Kaioken x20. Una poderosa técnica que múltiplica el poder base de Goku y que ya utilizó anteriormente en la pelea contra Hit, donde la combino con el Super Saiyan Blue.

El aspecto de este nuevo Kaikon todavía nos deja la incógnita de si Goku combinará de nuevo la versión de Super Saiyan Blue o bien la de Super Saiyan God, que es algo más rápida. Os recordamos que esta será la fase que veremos durante la pelea con Hiren, la cuál se producirá en los próximos capítulos.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.