Revelado el nombre oficial en español de Ratchet & Clank: Rift Apart

Revelado el nombre oficial en español de Ratchet & Clank: Rift Apart

7 septiembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Será uno de los primeros grandes exclusivos que lleguen a PlayStation 5.

En las últimas horas, el canal de PlayStation España ha lanzado el fantástico gameplay sobre Ratchet & Clank: Rift Apart que pudimos ver durante el Opening Night Live de la GamesCom 2020 pero ahora con subtítulos español.

Lo más importante de todo, es que en el propio vídeo, la compañía revela el que será nombre del juego en castellano, es decir, la traducción de Rift Apart, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva aventura intergaláctica de Insomniac Games que presenta lo que pueden hacer los juegos diseñados en torno a la SSD ultrarrápida y al controlador inalámbrico DualSense de la PS5. Los jugadores viajarán a distintas dimensiones sin interrupciones, casi al instante. El DualSense da vida al gracioso arsenal de Ratchet, con efectos táctiles y los gatillos adaptables que agregan potentes sensaciones para aumentar la inmersión en el combate.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.