Revelado el tamaño de Star Wars Jedi: Fallen Order y su parche de lanzamiento Day One

Revelado el tamaño de Star Wars Jedi: Fallen Order y su parche de lanzamiento Day One

8 noviembre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Ya conocemos los primeros detalles relacionados con el espacio que ocupará el juego de Respawn en consola.

La tienda oficial de Xbox Live ha revelado el tamaño que ocupará Star Wars Jedi: Fallen Order en su lanzamiento en consola. El nuevo trabajo de Respawn requerirá de unos 43 GB disponibles en el disco duro, además EA también ha confirmado que junto al debut del juego el próximo 15 de noviembre, publicarán un parche (Day One) que tendrá un tamaño de 800Mb.

El videojuego narra los acontecimientos ocurridos poco después de Star Wars Episodio III – La Venganza de los Sith, tras la caída de los Jedi. El joven Padawan Cal Kestis, interpretado por el actor Cameron Monaghan (ShamelessGotham), ha conseguido escapar de la Orden 66, el decreto secreto del Emperador para eliminar a todos los Jedi de la galaxia.

Los jugadores deberán recoger las piezas del pasado de Cal para completar su entrenamiento y dominar el legendario arte del sable de luz, mientas lucha por escapar del Imperio y sus letales Inquisidores.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.