Revelado el tamaño que ocupará Need for Speed Hot Pursuit Remastered

Revelado el tamaño que ocupará Need for Speed Hot Pursuit Remastered

13 octubre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Os recordamos que estará disponible el próximo 6 de noviembre en PS4 y Xbox One.

Tras confirmarse oficialmente la llegada de la notable remasterizadión de Need For Speed Hot Pursuit, hoy hemos conocido el tamaño en disco que requerirá esta renovada versión en su estreno para consola. Concretamente llegará a los 21.80 GB en Xbox One, cifra que será similar a la versión de PS4.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered incluye todos los DLC principales, el Pack Rebeldes de la SCPD, el Pack Superdeportivos, el Pack Armado y Peligroso, el Pack Lamborghini Salvaje y el Porsche Desatado entregados en el lanzamiento, que incluyen seis horas adicionales de juego y más de 30 desafíos. Además, se han añadido nuevos logros, colores del coche, diseños, menos detenciones, un modo Foto y una galería actualizados, además de múltiples actualizaciones de calidad de vida que crean una experiencia de juego aún más completa.

Los jugadores podrán elegir entre 4K/30 FPS o 1080p/60 FPS en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Las versiones básicas de PlayStation 4 y Xbox One ejecutarán el juego a 1080p/30 FPS. Además de las mejoras que se muestran en la versión de Nintendo Switch, las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC también están actualizadas con IU contenida, reflejos de mayor resolución, texturas mejoradas, más partículas y AA/SSAO mejorado.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.