Revelado el tamaño completo de la versión digital de Uncharted: El Legado Perdido

Revelado el tamaño completo de la versión digital de Uncharted: El Legado Perdido

15 agosto 2017 0 Por Guillem Sanchis

El medio ThisGenGaming ha accedido a una copia digital de la versión para review de Uncharted: El Legado Perdido y hoy hay confirmado el tamaño que tendrá esta edición en su lanzamiento exclusivo para PlayStation 4. 

Según revela en su página web, la versión digital de la expansión independiente de Uncharted 4 tendrá un peso total de 44.7 GB, un tamaño bastante considerable pero que no sorprende en absoluto teniendo en cuenta la calidad del trabajo y duración estimada que promete el nuevo proyecto de Naughty Dog.

Uncharted: El Legado Perdido conserva toda la esencia y características propias de la saga Uncharted, con una narrativa trabajada y una evolución compleja de los dos personajes protagonistas: Chloe Frazer y Nadine Ross. Ambas, pese a sus diferencias casi irreconciliables, se verán obligadas a trabajar estrechamente en esta nueva entrega. El título incluirá nuevos escenarios, un gameplay más pulido y cinemáticas espectaculares.

Uncharted: El Legado Perdido se podrá adquirir tanto en formato físico como en digital a partir del 23 de agosto a un precio recomendado de 39,99€, sin necesidad de tener el título Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.