Revelado un nuevo “Easter Egg” de Battlefield Hardline

Revelado un nuevo “Easter Egg” de Battlefield Hardline

15 marzo 2015 1 Por Guillem Sanchis

A falta de poco menos de una semana para que se produzca el lanzamiento de Battlefield Hardline, hoy un usuario de YouTube ha colgado un vídeo donde nos muestra uno de los muchos “Easter Eggs” que se incluirán en esta entrega de la franquicia. Bajo el nombre “Sueño americano” (The American Dream), se trata de un peculiar sofá que podremos encontrar en uno de los mapas online del título, capaz de albergar hasta cuatro jugadores a la vez, este sofá puede convertirse en un vehículo veloz, con el que incluso podrán atropellar y matar a otros jugadores. Battlefield Hardline estará disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4 (entre otras plataformas) a partir del próximo 20 de marzo. Aquí tenéis el vídeo, disfrutadlo:

Drivable Couch Easter Egg - Battlefield Hardline

Drivable Couch Easter Egg - Battlefield Hardline - The American Dream... Do you need more freedom in your life? Turns out there is a super fast Couch you can drive on Dust Bowl Hotwire mode!

Visceral-Battlefield-Hardline-Can-Be-Improved-through-Player-Feedback-459703-2

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.