Revelados los contenidos de la edición especial de Mad Max

Revelados los contenidos de la edición especial de Mad Max

11 julio 2015 1 Por Guillem Sanchis

Warner Bros ha anunciado hoy el contenido oficial que acompañará la espectacular edición especial de Mad Max. Bajo el nombre de «Ripper» Special Edition esta increíble edición incluirá una copia del juego, una steelbook sensacional, un libró único y un cómic numerado de la serie, así como algunos contenidos exclusivos para el juego.

Desarrollado por Avalanche Studios, los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario que deberá luchar para sobrevivir en Wasteland usando el combate cuerpo a cuerpo y con vehículos para acabar con las peligrosas pandillas de bandidos. Tras el robo de su icónico Interceptor, Max deberá unirse a un peculiar mecánico de gran talento llamado Chumbucket para crear el vehículo de guerra definitivo mientras intenta escapar de la peligrosa Wasteland. Mad Max llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de septiembre.

19590982902_8fb74dfe28_o

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.