Revelados los juegos gratuitos de PlayStation Plus para Enero 2020

Revelados los juegos gratuitos de PlayStation Plus para Enero 2020

1 enero 2020 0 Por Guillem Sanchis

Goat Simulator y la Colección Remasterizada de la trilogía de Uncharted.

Sony ha presentado (vía Playfront) a través del canal oficial de PlayStation en su filial alemana los títulos que se unen a la colección instantánea de PlayStation Plus para el mes de enero.

En esta ocasión los jugadores podrán disfrutar en PlayStation 4 de Goat Simulator y las aventuras de Nathan Drake con la trilogía remasterizada de Uncharted que incluye la primera, segunda y tercera entrega de la notable saga de Naughty Dog.

Ambos juegos estarán disponibles en PlayStation Store para su descarga gratuita a partir del próximo 6 de enero.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Sumérgete en una de las franquicias de juegos más importantes de todos los tiempos con Uncharted: The Nathan Drake Collection, siguiendo a Nathan Drake en su peligroso viaje alrededor del mundo, desde sus comienzos hasta los descubrimientos más significativos.

Conoce a un grupo de personajes inolvidables mientras Drake pone en peligro la vida y la amistad para descubrir tesoros de valor inimaginable en una carrera contra enemigos sin escrúpulos.

Goat Simulator

Goat Simulator te trae a casa la última generación de simulación de cabras. Ya no tienes que imaginar cómo sería ser una cabra.Tus sueños finalmente se harán realidad.

Destruye las cosas con estilo haciendo una voltereta hacia atrás mientras arrojas la cabeza de un cubo a través de una ventana. Entonces ganas aún más puntos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.