Revelados los posibles actores que podrían interpretar a Sully en la película de Uncharted

Revelados los posibles actores que podrían interpretar a Sully en la película de Uncharted

1 abril 2019 0 Por Guillem Sanchis

De momento tenemos dos candidatos para acompañar al actor Tom Holland en el film.

La película inspirada en la saga Uncharted ha experimentado algunos contratiempos durante los últimos meses, aunque parece que tras quedarse sin director a finales de 2018, el desarrollo continúa avanzando y ya se habla de los posibles actores que podrían interpretar a Víctor Sullivan.

Según ha informado «That Hasthag Show«, el film de Uncharted está actualmente en manos de Dan Trachtenberg, el cuál tendría una primera lista de posibles candidatos para dar vida a Sully, el amigo de Nathan Drake. Y es que el estudio estaría pensando en actores de renombre como Chris Pine, Chris Hemsworth, Matthew McConaughey y Woody Harrelson, para acompañar a Tom Holland en el film.

El medio ha mostrado la descripción oficial que el estudio habría elaborado para la búsqueda del perfil que tendrían que cumplir los actores para representar a Sully:

«Robusto y guapo, con refinamiento a partes iguales y encanto contagioso, Sully es el tipo de persona que atrae las miradas cuando entra en la habitación. Sully es un criminal profesional altamente calificado que analizar el entorno de forma rápida e impresionante, y nada le supera. Se convierte en el mentor de Nate y le enseña todo lo que sabe, ayudándole a transformarlo de un carterista de poca monta en un ladrón experto. Sully tiene una buena relación con Nathan Drake, y aunque en algunos momentos se siente como una figura paterna para él, si interés está por encima de todo. Sully se preocupa por Nathan, y va en contra de sus instintos para salvarlo al final.»

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.