Revelados los primeros detalles sobre los tres personajes jugables de Diablo IV

Revelados los primeros detalles sobre los tres personajes jugables de Diablo IV

1 noviembre 2019 0 Por Guillem Sanchis

El bárbaro, la hechicera y el druida volverán a ser tres de los principales héroes del juego.

En la BlizzCon, Blizzard ha desvelado las tres primeras clases de Diablo IV , todas ellas disponibles para jugar en el evento:

  • El bárbaro , conocido por su fuerza sin igual y su brutal estilo de combate cuerpo a cuerpo, utiliza un sistema de combate nuevo y más poderoso, el arsenal, que le permite portar cuatro tipos de armas distintas y cambiar entre ellas con rapidez asignándolas a ataques individuales.
  • La hechicera , cuyos orígenes se remontan a Diablo II , domina los elementos para empalar a sus enemigos con púas de hielo, electrocutarlos con relámpagos y desatar lluvias de meteoritos.
  • El druida es un salvaje metamorfo cuyo renovado estilo de juego le permite transformarse en hombre lobo, hombre oso y humano para liberar la furia de la naturaleza contra los Infiernos Abrasadores.

Estos tres emblemáticos personajes rinden un homenaje al legado de la franquicia y son un reflejo de la intención de Diablo IV de mantener los cimientos de la saga para preservar su espíritu y ofrecer nuevas posibilidades de juego. Los jugadores podrán descubrir innumerables configuraciones de personajes y experimentar con ellas gracias a habilidades y árboles de talento personalizables, un exhaustivo sistema de botín repleto de objetos legendarios y de conjunto , runas y combinaciones de palabras rúnicas y hasta monturas personalizadas para recorrer el mundo abierto.

El desarrollo de Diablo IV se está llevando a cabo con la tecnología más moderna, a fin de llevar la franquicia a nuevas y oscuras cotas. Esta tecnología podrá percibirse en todo lo que los jugadores vean, oigan y sientan, con una recreación más fiel que nunca y una experiencia totalmente cautivadora. Abrirá nuevas posibilidades para la saga Diablo , desde animaciones más fluidas para los personajes (como las del cambio de forma del druida) hasta el descomunal mundo que se podrá recorrer sin interrupciones en busca de mazmorras y tesoros. En última instancia, Diablo IV ofrecerá a los jugadores un mundo más descarnado y mortal.