Revelados los próximos luchadores para Injustice 2

Revelados los próximos luchadores para Injustice 2

23 agosto, 2017 0 Por J.D Hernandez

El título de lucha del universo DC va a recibir las visitas de Hellboy, Raiden y Black Manta

Injustice 2 sigue dando de qué hablar a pesar de que ya hace unos meses que tuvo su salida al mercado, durante estos meses han ido añadiendo mejoras al más que notable título y también nuevos luchadores que han ampliado el plantel inicial.

Con motivo de la Gamescom la compañía ha anunciado el próximo pack de luchadores que irán añadiéndose al plantel y que suponen el ingreso en el mismo de unos personajes de lo más variopintos. En primer lugar tenemos a Hellboy que muchos le conocerán de los comics y otros de las películas que han salido en la gran pantalla, Raiden de Mortal Kombat también le acompañará algo en principio comprensible pues el estudio que realiza dicho juego es el mismo en ambos casos. Por último se añade a uno de los enemigos de los héroes de DC, más concretamente el archienemigo de Aquaman, Black Manta.

Este pack tiene un precio de 19,99€ e incluye estos personajes y algunos elementos de personalización adicionales.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.