Revelados nuevos detalles de Re:Mind, primer DLC de Kingdom Hearts III | Habilidades, jefes, personajes controlables y más

Revelados nuevos detalles de Re:Mind, primer DLC de Kingdom Hearts III | Habilidades, jefes, personajes controlables y más

27 diciembre 2019 0 Por Guillem Sanchis

Nos llega información oficial de esta esperada expansión que llegará en enero.

Square Enix ha compartido detalles exclusivos sobre Re:Mind, el nuevo contenido descargable de Kingdom Hearts III que se estrenará en PS4 el 23 de enero.

Escenario adicional: «Re Mind»

«Re Mind» es otra historia que ocurre durante el clímax. Justo antes de dirigirse a la batalla final en Keyblade Graveyard, Sora sigue los corazones de los Siete Guardianes de la Luz y experimenta la batalla de cada Guardián.

Limit Cut Episode & Boss Battles

Se desarrollarán batallas de alta dificultad contra los 13 miembros de la Organización XIII. Levanta la guardia y ataca en el mejor momento para vencer a estos poderosos enemigos.

Cambiar entre personajes jugables

Cambia entre personajes jugables como Riku, Aqua, Roxas, Kairi y más. En algunas batallas, puedes activar habilidades cooperativas con los miembros del grupo.

Por último, la compañía ha compartido una tanda de nuevas imágenes sobre los diferentes personajes y combates del DLC:

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.