Revelados nuevos detalles sobre la trama de Iron Man VR

Revelados nuevos detalles sobre la trama de Iron Man VR

27 marzo, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Camouflaj y Sony se unen para traernos un épico juego de realidad virtual sobre Tony Stark.

Tras su presentación durante el State of Play, Sony ha compartido nuevos detalles sobre el argumento de Iron Man VR en el blog oficial de PlayStation.

El estudio ha explicado que se han esforzado mucho porque este juego de acción transmita a los jugadores naturalidad a la hora de disparar, volar o realizar cualquier acción épica con la armadura de Iron Man. Además también indican que la historia llevará a Iron Man a unirse con otros icónicos aliados para derrotar a villanos de todo el mundo y salvar su empresa, Stark Industries.

En Marvel’s Iron Man VR, los jugadores que adoptéis el papel del genial Tony Stark os enfrentaréis a sus fantasmas del pasado: poderosas fuerzas que amenazan con destruirlo a él y a todo lo que le importa. Al sumergiros en la magia de PlayStation VR, os encontraréis con aliados y supervillanos emblemáticos a medida que recorréis el mundo completando misiones para salvar Industrias Stark… y a la humanidad.

Habrá momentos emocionantes a cada segundo pero también tendremos narrativa profundamente personal y divertida al ponernos en los zapatos blindados de Tony Stark”

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.