Revelados nuevos detalles sobre Re: Mind, el DLC de Kingdom Hearts 3

Revelados nuevos detalles sobre Re: Mind, el DLC de Kingdom Hearts 3

2 diciembre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

El próximo 4 de diciembre tendremos nuevo tráiler sobre este esperado contenido.

Square Enix continúa preparando el camino para la llegada del primer DLC que recibirá la historia de Kingdom Hearts 3. Aunque de momento no hay fecha, la compañía nipona confirmó que se estrenaría este mismo invierno y en las últimas horas, ha presentado nuevos detalles sobre el contenido que incluirá esta expansión durante el concierto Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres (vía Gematsu), donde además también ha revelado que lanzarán un tráiler el 4 de diciembre:

  • Creación de datos: modo fotografía donde puedes colocar a los personajes en diferentes posiciones para tomar instantáneas. Además incluye efectos para modificarlas.
  • Presentación de diapositivas: Los jugadores podrán realizar una presentación con su colección de fotos, añadiendo música y marcos.
  • Menú Premium: Pase rápido que permite debilitar a los enemigos y Código Negro, un juego desafiante sin cura ni elementos de apoyo.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.