Revelados nuevos detalles sobre WRC 10

Revelados nuevos detalles sobre WRC 10

22 julio 2021 0 Por Guillem Sanchis

Se lanzará en septiembre.

Nacon y KT Racing revelaron hoy más detalles sobre WRC 10, la nueva entrega de la franquicia que este año celebra el 50 aniversario.

Con esta edición aniversario, el studio KT Racing continúa reinventando el simulador de conducción off-road que se ha convertido en la referencia de muchos jugadores alrededor del mundo. Revive algunos de los mejores momentos de la historia del WRC sobre las ruedas de más de 20 coches legendarios mientras disfrutas del nuevo contenido official para la temporada 2021.

En los países de rally más importantes del  WRC , incluidos seis rallyes que nunca se han visto en la saga oficial de videojuegos, será posible revivir los momentos más espectaculares de sus carreras en el papel de pilotos legendarios, con los vehículos y entre las condiciones meteorológicas de la época.

Quienes reserven el WRC 10 también tendrán acceso exclusivo a un evento histórico adicional: el  Rally de San Remo : Colin McRae al volante del Subaru Impreza WRC en 1997.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.