Revelados todos los contenidos que recibirá For Honor en su tercer año con “The Year of the Harbinger”

Revelados todos los contenidos que recibirá For Honor en su tercer año con “The Year of the Harbinger”

19 diciembre 2018 0 Por Guillem Sanchis

2019 vendrá marcado por el nuevo contenido disponible, incluyendo nuevos Héroes, mapas y eventos de temporada.

Ubisoft ha anunciado hoy que seguirá adelante con la misma fuerza gracias al tercer año de contenido, que incluirá cuatro actualizaciones temáticas de temporada creadas en torno a “The Year of the Harbinger”. El plan previsto de contenidos para el próximo año incluye cuatro nuevos Héroes, nuevos mapas, actualizaciones regulares para equilibrar la jugabilidad, así como diversos eventos de temporada del juego, en los que se ofrecerá al jugador nuevas maneras de jugar a For Honor. The Year of the Harbinger dará comienzo oficialmente el 31 de enero con la Temporada 9: Vortiger, en la que se presentará un nuevo Héroe Caballero, aún desconocido, así como un nuevo mapa. Se desvelarán nuevos detalles sobre al Año 3 de forma progresiva durante todo 2019.

Para aquellos que estén deseando ya mejorar su experiencia con For Honor, conseguirán siete días de acceso anticipado para cada nuevo Héroe si compran el Pase del Año 3 de For Honor. El Pase del Año 3 ofrece cinco Cajas de saqueador, 30 días de estatus de Campeón, y un efecto especial llamado “Rayo demoledor”, que podrán usar con todos los Héroes que quedarán desbloqueados al realizar la compra. Los recién llegados que quieran experimentar todo lo que les puede ofrecer For Honor, tienen la opción de comprar la edición “For Honor Complete Edition”, en la que se incluye el juego original, el paquete Héroes del Año 1, la expansión “Marching Fire” y el Pase del Año 3, pronto disponible. Tanto este pase como la Complete Edition están disponibles para PlayStation 4, para Xbox One, y también para Windows PC, a partir de hoy.

For Honor entra en el Año 3 tras un sólido segundo año, después de alcanzar los 15 millones de jugadores con la introducción de los servidores dedicados, el lanzamiento de su mayor actualización de contenido hasta la fecha con For Honor: Marching Fire, así como otras actualizaciones esenciales dirigidas a responder a las inquietudes de la comunidad de jugadores. For Honor, con un grupo de 22 Héroes entre los que están los recientemente lanzados Wu Lin, así como siete modos multijugador, un modo campaña y un modo PvE ilimitado, ofrece una gran variedad de contenido para aquellos que aspiren a hacerse notar en el campo de batalla.

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, ofrece un desafiante modo de campaña y también emocionantes modos multijugador. Los jugadores se ponen en la piel de los guerreros de las tres grandes Facciones: los osados Caballeros, los brutales Vikingos y los letales Samuráis, en una lucha hasta la muerte disputada en intensos y realistas campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que da a los jugadores un control total sobre sus guerreros, les permite usar las técnicas y estilos de combate únicos de cada héroe, para acabar con cualquier enemigo que ose interponerse en su camino.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.