RIDE 4 estrena nuevo diario de desarrollo centrado en el modo carrera

RIDE 4 estrena nuevo diario de desarrollo centrado en el modo carrera

21 agosto 2020 0 Por Alejandro Altaber

Descubre las novedades del modo de juego por excelencia.

Milestone ha compartido el cuarto diario de desarrollo de RIDE 4, centrado esta vez en explicar las novedades y características del modo carrera.

RIDE 4, renovará tu espíritu de lucha con cientos de motos, pistas repletas de retos y un gran nivel de realismo. RIDE 4 cuenta con un nivel puntero de fidelidad visual, dando vida a replicas auténticas y realistas de las motos más icónicas, y proporciona una experiencia jugable única, con un modo Carrera totalmente renovado que lleva al jugador a desafíos rápidos por todo el mundo para terminar con los principales Campeonatos en los que participan las Sportbikes más potentes, incluyendo un Modo Endurance totalmente nuevo, el desafío más duro que solo pueden superar los mejores corredores virtuales.

Todos los modelos de las motos de RIDE 4 se han modelado desde cero utilizando las tecnologías más avanzadas y el CAD original y el escaneado 3D de los modelos reales para crear réplicas auténticas y fieles de las motos más icónicas, incluso las más raras y exclusivas. Los datos del tablero cambian en tiempo real, la velocidad, la temperatura, el control de la tracción, hasta el depósito de combustible vibra según los movimientos de la moto. RIDE 4 es una carta de amor escrita por amantes de las motos para amantes de las motos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012