RIDE 4 recibe un nuevo DLC con el circuito de Valencia

RIDE 4 recibe un nuevo DLC con el circuito de Valencia

30 octubre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Amplía su catálogo con nuevo contenido descargable.

Milestone ha lanzado un nuevo pack para RIDE 4 donde los jugadores pueden disfrutar por 4,99 euros de un DLC que añade Cheste, el circuito de Valencia junto con 10 nuevos eventos. Os recordamos que el juego ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC, posteriormente se lanzará en consolas next-gen.

RIDE 4 cuenta con un nivel puntero de fidelidad visual, dando vida a replicas auténticas y realistas de las motos más icónicas, y proporciona una experiencia jugable única, con un modo Carrera totalmente renovado que lleva al jugador a desafíos rápidos por todo el mundo para terminar con los principales Campeonatos en los que participan las Sportbikes más potentes, incluyendo un Modo Endurance totalmente nuevo, el desafío más duro que solo pueden superar los mejores corredores virtuales.

Todos los modelos de las motos de RIDE 4 se han modelado desde cero utilizando las tecnologías más avanzadas y el CAD original y el escaneado 3D de los modelos reales para crear réplicas auténticas y fieles de las motos más icónicas, incluso las más raras y exclusivas. Los datos del tablero cambian en tiempo real, la velocidad, la temperatura, el control de la tracción, hasta el depósito de combustible vibra según los movimientos de la moto. RIDE 4 es una carta de amor escrita por amantes de las motos para amantes de las motos.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.