RiME | Nuevo diario de desarrollo centrado en los atractivos y desafiantes puzles

RiME | Nuevo diario de desarrollo centrado en los atractivos y desafiantes puzles

6 mayo, 2017 0 Por Guillem Sanchis

Desde el canal de Grey Box nos llega un interesante diario de desarrollo sobre RiME, donde el equipo de Tequila Works nos presenta nuevos conceptos del juego. En esta ocasión los creativos nos explican cómo desarrollaron e implementaron los puzles en el propio gameplay de RiME para que ofrezca al jugador una experiencia desafiante, placentera y sin perder ni un ápice en su calidad.

RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador, que narra la historia de un joven naufrago, atrapado en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Los jugadores deben usar su ingenio para descifrar los desafíos y secretos de un mundo expansivo, sembrado de terrenos accidentados, criaturas salvajes y las ruinas de una civilización olvidada. Con una sutil narrativa, un colorido apartado visual en y una majestuosa banda sonora, RiME ofrece a los jugadores un viaje lleno de descubrimientos significativos. RiME, el proyecto renacido del estudio español Tequila Works, tendrá edición física a un precio reducido de 34,95€ en PlayStation 4, Xbox One y PC, y a 44,95€ a Nintendo Switch.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.