RiME | Nuevo gameplay ante el primer enemigo del juego y exploración de zonas subacuáticas

RiME | Nuevo gameplay ante el primer enemigo del juego y exploración de zonas subacuáticas

10 mayo, 2017 0 Por Alejandro Altaber

A través de IGN nos llegan dos nuevos gameplays de RiME donde muestran en el primero de ellos uno de los enemigos que habrá en el juego, y también la exploración por las zonas subacuáticas .

RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador, que narra la historia de un joven naufrago, atrapado en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. Los jugadores deben usar su ingenio para descifrar los desafíos y secretos de un mundo expansivo, sembrado de terrenos accidentados, criaturas salvajes y las ruinas de una civilización olvidada. Con una sutil narrativa, un colorido apartado visual en y una majestuosa banda sonora, RiME ofrece a los jugadores un viaje lleno de descubrimientos significativos. RiME, el proyecto renacido del estudio español Tequila Works, tendrá edición física a un precio reducido de 34,95€ en PlayStation 4, Xbox One y PC, y a 44,95€ a Nintendo Switch.

Igualmente, ahora hemos conocido que se lanzará una impresionante edición coleccionista de RiME para PlayStation 4, Xbox One PC y Nintendo Switch, y que será exclusiva en España.

RiME Edición Coleccionista incluye:
– El juego de RiME
– CD con la BSO del juego
– Mapa de la isla impreso en tela
– Libro de arte 60 pág.
– Caja especial

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012