Rise of the Tomb Raider 20 year celebration  tendrá edición coleccionista

Rise of the Tomb Raider 20 year celebration tendrá edición coleccionista

15 septiembre 2016 0 Por J.D Hernandez

Sera casi similar a la edición que ya se pudo adquirir cuando salió en Xbox One el año pasado

 Koch media ha confirmado que Rise of the Tomb Raider 20 year celebration tendrá también una edición coleccionista y cuál será su contenido. Dicho contenido es casi similar a la que ya se pudo adquirir cuando salió a la venta el año pasado la edición de Xbox One de Rise of the Tomb Raider, y nos encontramos con una figura de Lara de 30 cms, una réplica del colgante de Jade de Lara y su diario de viaje. También la edición contara con el juego en la versión artbook, es decir, que vendrá el juego y el artbook del título.

Rise of the Tomb Raider 20 year celebration sale a la venta el próximo día 11 de octubre en PlayStation 4 en la edición más completa posible de Rise of the Tomb Raider 20 incluyendo todos los dlcs hasta la fecha, los dlcs Lazos de Sangre y la Pesadilla de Lara y además funciones para PlayStation VR.

CsYu1BEWEAAYwmf

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.