Sony y Square Enix han confirmado que Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration llegará a PS4 el próximo 11 de octubre, incluyendo todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento, además de una nueva aventura titulada Lazos de Sangre que podrá ser disfrutada con PlayStation VR

Para celebrar los lanzamientos de Tomb Raider a lo largo de estos años, podremos equipar a Lara con una versión ‘re-visada’ del traje para el frío y la pistola Hailstorm que salió con Tomb Raider III. Además, un pack especial de cartas nos permitirá volver a jugar la historia principal con cinco modelos clásicos de Lara.

Para los fans más hardcore, se ha añadido una brutal nueva configuración “Supervivencia definitiva”, que incrementa la dificultad y elimina todos los checkpoints. El único modo de guardar tu partida es buscar recursos suficientes para encender una hoguera y sobrevivir pasando de una a otra.

Finalmente, junto con el modo Resistencia se incluirán todos los DLC que han salido previamente, como las tres horas de historia adicional Baba Yaga: El Templo de la Bruja, y el pack El Despertar de la Fría Oscuridad que nos forzarán a combatir contra hordas de depredadores infectados. Sin mencionar todos los trajes, armas, y montones de cartas de expedición. Todo ello en un único pack en Rise of the Tomb Raider: 20 year Celebration, el próximo 11 de octubre.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Avance | The Lost Child

Death Note protagoniza el nuevo teaser tráiler de Jump Force

Adam Badowski explica el por qué de los desnudos de Cyberpunk 2077

El Remake de Resident Evil 2 tendrá sorpresas dentro de su historia

Reseña | Tú (no) necesitas ser un héroe: Neon Genesis Evangelion

El cooperativo para 4 jugadores seguirá en Dying Light 2

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.