Rise of the Tomb Raider | Primeros detalles de la jugabilidad, sistema de control, combate y puzles

Rise of the Tomb Raider | Primeros detalles de la jugabilidad, sistema de control, combate y puzles

4 febrero 2015 0 Por Alejandro Altaber

La revista Gameinformer ha dejado, además de las primeras imágenes del juego, una gran cantidad de información sobre el sistema de control, combate, saqueo y puzles de Rise of the Tomb Raider.Como ya os avanzamos ayer, esta vez viajamos a Siberia, para volver a demostrar sus dotes especiales de supervivencia. Allí hará frente a un temible grupo que lleva oculto desde antes de los hechos de la primera entrega. También se ha confirmado una segunda localización, pero no ha sido desvelada.

En Rise of the Tomb Raider volverá a aparecer Jonah, y el difícil entorno será una pieza clave para la supervivencia, con muchas trampas ocultas que guardan peligros importantes. Para avanzar bajo seguro, Lara necesitará buenas piezas de ropa y hierbas para curar sus heridas. Ahora nuestra protagonista podrá nadar, subir a los árboles para esconderse o atacar desde ellos.

El arco volverá a ser una de las armas fundamentales, pero desde Gameinformer aseguran que el sistema de combate ha sido bastante modificado, acercándose más al estilo de The Last of Us. Por último, el saqueo de tumbas y resolución de puzles estará mucho más presente, en términos de cantidad y dificultad, dentro de una lógica.

Rise of Tomb Raider verá la luz este año de forma exclusiva en Xbox One  Xbox 360, aunque los jugadores de PlayStation podremos disfrutarla previsiblemente en 2016, ya que Square Enix confirmó recientemente que se trata de una “exclusiva temporal”. Crystal Dynamics ha confirmado que ambas versiones de desarrollan por equipos de trabajo distintos, por lo que Xbox 360 no lastrará el título en la nueva generación.

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