Rise of the Tomb Raider se actualiza a la version 1.04

Rise of the Tomb Raider se actualiza a la version 1.04

24 octubre 2016 0 Por J.D Hernandez

La última aventura de Lara recibe un nuevo parche de mejora en PlayStation 4

Rise of theTomb Raider ya está por fin a la venta en PlayStation 4 después de su exclusividad temporal en la consola de Microsoft, pero lamentablemente no ha estado exentos de fallos que se están solucionado y es por ello que se ha lanzado el parche 1.04 que se centra en solucionar los problemas encontrados con el input lag durante el transcurso de la partida así como añadirle el soporte necesario para que funcione a pleno rendimiento en PlayStation 4 pro.

Rise of the Tomb Raider cuenta con el juego original y todos los DLCS lanzados hasta la fecha, además de esto se ofrece un modo exclusivo para PlayStation VR además del contenido Lazos de Sangre y La Pesadilla de Lara. “Lazos de Sangre” es un nuevo contenido descargable premium que invita a los jugadores a explorar la mansión Croft Manor en un nuevo modo historia; allí tendrán que defenderse de una invasión zombi en el modo “Pesadilla de Lara”. Cuando el tío de Lara impugna la propiedad de la mansión, Lara debe explorar la propiedad para encontrar la prueba de que ella es la legítima heredera, o perder de una vez sus derechos de nacimiento y los secretos de su padre.

Rise-of-the-Tomb-Raider-4-1280x719

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.